domingo, 26 de febrero de 2012

sin paracaídas

Lo sé, que las horas contigo están contadas, que tus besos son un número exacto, que siempre hay la misma cantidad de sonrisas, ni más ni menos, que tienes un número limitado de noches con cada chica y que hay algo que te impide mantenerte estable durante un tiempo. Lo sé, que me estoy tirando de un avión sin paracaídas, a una distancia demasiado alta, me da miedo mirar hacia abajo, me da miedo caer. Pero que tarde o temprano lo haré y el golpe será duro, demasiado. Pero en esta situación me voy a arriesgar, la vida es así, riesgos continuamente, ¿qué seríamos sin ellos? Saltaré del avión, el golpe me dolerá mucho, lo sé, pero aún tengo la pequeña esperanza de que algo, alguien, me mantenga atada al cielo lo máximo posible para poder tener la oportunidad de tardar más en caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario