viernes, 20 de julio de 2012

Por mis venas

tengo ronca el alma de quererte 
en esta soledad ciega que me ahoga, 
tengo los ojos llenos de luz imaginante 
y tengo los ojos ciegos de no verte 
Tengo mi cuerpo abandonado al abandono 
tengo mi cuerpo gritando de querer tocarte 
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente 
y tengo la voz preciosa de cantarte 
tengo las manos arritada de la escarcha 
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte 

tengo soledad luz ,alegria y tristeza 
rebeldia y sabor, 
sonrisas, lagrimas 
también te tengo a ti preciosa 
caminando por las venas de mi sangre. 

Perdón

Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste cada vez que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo et quiero hablar a ti. Perdón si pienso mucho en ti y muy seguido. Perdón si te cuento mis dramas sin sentido cuando en realidad a ti no te interesan. Perdón si me vuelvo molesta, es solo que te echo de menos.

Me gustaría

Me gustaría saber el porqué de tu sonrisa curvada hacia abajo, el porqué el brillo de tus ojos disminuye hasta desaparecer, me gustaría saber porqué caen lágrimas de tus ojos, el porqué de tu manera de caminar con la cabeza agachada como si hubieras fracasado. Me gustaría saber porqué observas el horizonte con la mirada perdida, el porqué de tu manera de hablar de forma apagada. Me gustaría saber porqué tu sonrisa no forma parte ya de tu cara, el porqué de que tus ojos ya no tengas el mismo tono marrón. Me gustaría saber porqué tus besos ya no están tan llenos de la misma pasión de siempre, el porqué de que tus abrazos ya no sean tan reconfortantes como antes. Pero sobre todo me gustaría saber qué pasa por tu cabeza, saber qué es lo que te impide mostrarme tu sonrisa como solías hacer. Me gustaría poder ayudarte.

Era un buen comienzo

Octubre, cuando cae la lluvia sin cesar, cuando las calles están mojadas y huele a tierra húmeda, cuando no se ven las caras de la gente sino los colores de sus paraguas, cuando la palabra PRISA es la que pisa las calles. La gente corre para no mojarse, para llegar cuanto antes a casa, darse un baño caliente y relajarse. Que suerte tenían algunas personas. Ella no tenía prisa, ninguna, ¿para qué?¿qué más le daba mojarse? le daba igual, la única consecuencia que podía tener esa mojadura era ponerse mala, pero no le importaba. Caminaba sin rumbo, ya no sonreía, estaba pálida, no comía, no le veía sentido a la vida si no era con él, y él ya no estaba, al fin y al cabo la vida era para compartirla con alguien ¿no? ¿y si ese alguien ya no estaba? pues tu vida pierde el sentido. Se consideraba alguien insignificante en ese mundo tan grande. Observaba el agua que caía de los edificios, se estaba formando un río. Se sentó en un banco a observar los nubarrones que pasaban por encima de su cabeza, estaba sola en un mundo tan grande...sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que caían sobre su cara. Al cabo de un rato paró de llover, el cielo se estaba despejando un poco. Alguien se sentó a su lado y le susurró al oído: "La cabeza bien alta princesa, que se te cae la corona". Sin duda era él, aquella persona con la que se había imaginado un futuro, esa persona de la que tanto dependía, esa a la que amaba. Se besaron, se besaron como nunca antes lo habían hecho. El arco-iris comenzaba a asomar por la azotea del edificio más próximo. era un buen comienzo, sin duda.

Porque hay personas que te marcan la vida en apenas unas horas

Bueno chiqui, empezaré diciendo que eres una persona grandísima, y que gracias, que aunque nos conozcamos de dos días has pasado a ser muy buena amiga. Que como bien te dije, las buenas amigas se cuentan con los dedos de una mano, y tú ya te has ganado mi dedo pulgar. Que se sabe de sobra cuando alguien es buena persona, cuando estás completamente segura que esa persona no te va a fallar nunca, que va a estar a tu lado pase lo que pase, en los buenos momentos y en los malos, y créeme cuando te digo que tú eres una de esas personas, y quiero decirte que a mi me vas a tener siempre aquí, que cualquier cosa, por mínima que sea voy a estar a tu lado, que gracias a Paul he aprendido que la distancia no puede separar a personas que realmente se quieren, y yo te quiero, te quiero muchísimo y solo han hecho falta dos días. Que no me importa lo que diga la gente, que una persona puede pasar a ser de las más importantes en tu vida en apenas unas horas, y tú has sido la que me ha hecho comprobarlo. Se que luego llega septiembre y que nos vamos a ver más bien poco, pero no voy a dramatizar, aún nos quedan infinitos momentos juntas o al menos todos los que tú quieras. No quiero perder esto que tengo contigo, podríamos llamarlo amistad pero creo que es más que eso. Sé perfectamente que nunca voy a encontrar a alguien como tú, alguien que le guste tanto el piano como a mi, que sienta lo que yo siento, alguien que haya pasado por lo mismo que pasé yo, con gustos parecidos y con esa sonrisa que hace feliz a cualquiera. Que ahora me doy cuenta que solo tenemos la posibilidad de vivir una vida, y que quiero vivirla contigo y con la gente que me haga feliz. Contigo es demasiado fácil serlo. Te quiero Alicia, te quiero muchísimo.