jueves, 2 de febrero de 2012

no me importa

No me importa que una distancia se interponga entre nosotros, no me importa la opinión de los demás sobre nuestra relación, no me importa que la gente haga apuestas sobre si vamos a durar más o menos tiempo, no me importa estar una semana sin tí, se me hace larga, eterna, pero luego llega el fin de semana, llega ir a la estación de buses, llega sentarme en el mismo asiento que la primera vez, llegan esos 45 minutos que se me hacen infinitos, pero también llega verte, llegan los besos en la boca, las caricias en la espalda, llegan los te quieros, los abrazos, llega tumbarnos en tu cama, llega besarnos hasta el amanecer, llega ver las estrellas abrazados, llega irnos a comer y alimentarnos solo de besos. Pero luego llega el domingo, llega otra vez el subirse al autobús, pero esta vez de vuelta, llega el último beso que me mantiene viva durante el resto de la semana hasta que vuelva a verte lo antes posible. Y así pasa mi año, mis doce meses, mis 365 días, nuestro mes y medio, nuestros 48 días. Pero creeme, merece la pena estar 317 días sin verte si los 48 que pasamos juntos son tan perfectos como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario