martes, 7 de febrero de 2012

como si no hubiera mañana

Era sábado por la tarde. Sus amigas le habían dicho que saliera, que tenía que pasarlo bien, olvidarse de todo aunque solo fueran unas horas. Tenía que salir, pillarse a cualquier chico y olvidarse de Él, aquel que la hacía sufrir tanto, pero a la vez, aquel que ella amaba tanto. Lo que sus amigas no entendían era que ella no quería olvidar, ella quería conseguir.
A pesar de las insistencias de sus amigas ella se negó. Quería estar sola.
Le apetecía salir, pero no ponerse unos tacones, ir a una discoteca y desfasar, sino que quería ir a dar una vuelta, pensar en sus cosas, ordenar sus ideas, colocar su cabeza, no quería estar con nadie, solo ella y su música, nadie más.
Se dirigió a la estación de buses, no sabía porqué, bueno, en realidad sí. Tenía la pequeña esperanza de que él apareciera allí, sin previo aviso, y que le plantara un beso en los labios.
Caminaba despacio, escuchaba Grítame con los ojos, le gustaba esa canción.
La calle estaba hasta arriba de gente, vio muchas parejas, ojalá añguien la quisiera, ojalá alguien estuviera dispuesto a dar la vida por ella. Borró esas ideas de su mente, hicieron que derramara algunas lágrimas. Ya había llegado a la estación. Se limitó a sentarse en un bancoa esperar y a observar a la gente que subía y que bajaba agetreadamente de los buses.. había besos y abrazos de despedida pero también los había de bienvenida. Había lágrimas, pero también sonrisas.
Ella se limitaba a observar y de vez en cuando sonreía.
Llegó otro bus más, bajó un monton de gente y entre la multitud le vió. Sí, era él, sin duda alguna. ¿Y ahora qué hacía? ¿Corría hacia él y le abrazaba o se quedaba ahí sentada como si no le hubiera visto? No le dio tiempo a reaccionar, él ya estaba a su lado, abrazándola.
-¿Qué haces aquí?-preguntó él.
+No, no, ¿qué haces Tú aquí?
-Quería darte una sorpresa-sonrió.
Ella también sonrió. Tenía ganas de besrale pero había algo que le impedía hacerlo, algo que la retenía en su sitio. Pero eso no importó porque fue él el que se inclinó hacia delante para besarla, para besarla como si no hubiera mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario