viernes, 20 de julio de 2012

Me gustaría

Me gustaría saber el porqué de tu sonrisa curvada hacia abajo, el porqué el brillo de tus ojos disminuye hasta desaparecer, me gustaría saber porqué caen lágrimas de tus ojos, el porqué de tu manera de caminar con la cabeza agachada como si hubieras fracasado. Me gustaría saber porqué observas el horizonte con la mirada perdida, el porqué de tu manera de hablar de forma apagada. Me gustaría saber porqué tu sonrisa no forma parte ya de tu cara, el porqué de que tus ojos ya no tengas el mismo tono marrón. Me gustaría saber porqué tus besos ya no están tan llenos de la misma pasión de siempre, el porqué de que tus abrazos ya no sean tan reconfortantes como antes. Pero sobre todo me gustaría saber qué pasa por tu cabeza, saber qué es lo que te impide mostrarme tu sonrisa como solías hacer. Me gustaría poder ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario