domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi ángel de la guarda

Mi pequeña idiota,
Esa persona con la que comparto sonrisas,lágrimas,carcajadas, esa con la que comparto cama, ducha, si hace falta baño. Esa que está ahí en todo momento, la que sabe cuando dar un abrazo o pegar un puñetazo,esa que hace que me sienta segura de misma, esa personita que es de lo más grande que tengo, esa con la que viviré en un futuro después de prometerlo una noche de cielo estrellado, esa que se sabe mi vida de pies a cabeza, esa que odia a la gente que me hace daño, la que me aconseja, mi mano derecha en este juego, mi ángel en mi hombro derecho y a veces el demonio que hace que cometa locuras, esa que llora si yo lloro o por lo contrario la que se ríe si yo rió, esa pequeña idiota a la que tanto quiero,si, esa misma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario