lunes, 17 de septiembre de 2012

Verano '12

Supongo que ya va siendo hora de despedirse del verano, no es un adiós, es un hasta siempre, un simple hasta pronto, porque cada día que pasa es uno menos para el siguiente verano,para las siguientes locuras bajo un sol caliente y a veces bajo unas nubes refrescantes, para estar con gente a la que nunca olvidaré, esa que me hace sonreír aunque no todo vaya bien. Alguien tenía miedo de que el verano siguiente no fuera tan perfecto como este,y Adri,desde aquí he de decirte que no te preocupes, que creo que hemos encajado todos como un puzle, puede que venga mas gente pero estoy segura de que no harán que nada cambie. Decir que este verano ha sido brutal, casi me atrevo a decir que el mejor, de que me voy a quejar?son todos unas personas espectaculares, con defectos,si,como todos,pero eso les hace mas grandes aún.
Daros las gracias bueys,que sois los mejores,que no os cambiaría por nada del mundo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario