sábado, 2 de febrero de 2013

sí, le quería

-Y tú... ¿le querías?
+ ¿Tú qué crees?
- Bueno, no lo sé...
+ Escucha, si no le quisiera, no me hubiera acostado todos los días que el salía con lágrimas en la cara por miedo a perderle. Si realmente no le quisiera no le habría perdonado todo lo que hizo, y le hubiera reprochado a la mínima las cosas que hacía mal, en cambio no lo hice. Te puedo prometer que me enfadaba muchísimo, preparaba en mi cabeza un discurso sobre cómo debería tratarme y lo que no le iba a permitir, sin embargo, cada vez que le veía mi mente apartaba todo eso de mi cabeza para disfrutar lo máximo con él. Si de verdad no le hubiera querido no me hubiera rajado su inicial en la cadera, ni tampoco hubiera decorado mis libros con su nombre. Y te digo que todavía me saco los pañuelos de los bolsillos por si por alguna casualidad él vuelve a meter su mano en mi pantalón.
- Vaya, y dime, ¿le sigues queriendo?
+ Sí, eso creo,intento creerme que ya me he olvidado de todo, pero ¿a quién voy a engañar? ¿a mí misma? eso no sirve de nada. Le quise, muchísimo, e hice por él lo que no hice por nadie, y le sigo queriendo a pesar de todo. Y me revienta decirlo pero, por más que lo intente, va a ser imposible dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario