miércoles, 21 de diciembre de 2011

El tiempo sigue corriendo en su reloj, pero a mi no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un dia sin haber sentido esa noche su perfume.
Que se acuerde de nuestra canción y sonria por lo bajo. Que me haga reir cuando esté enfadada para que no me enfade con él. Tampoco quiero que se arrepienta de nada que haya hecho conmigo, ni tan siquiera que se arrepienta si me hace daño. Que mi nombre le recuerde que aunque no esté ahi, junto a él, siempre le recuerdo. Que aguante mi bordería y que la sobrepase con bromas, que me haga sentir, como se suele decir, como una princesa, pero que no sea comprándome regalos, sino haciendome feliz. Que consiga lo que ningún otro a conseguido, que me consiga a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario