miércoles, 21 de diciembre de 2011

esa soy yo

Mi color preferido es el naranja. Suelo llegar 2 o 3 minutos tardes a las citas aunque no me gusta que me hagan esperar. Cuando me propongo algo hago lo que sea por conseguirlo. Tengo miedo al fracaso y al ridículo y esto me suele dificultar las cosas. Suelo ser tímida al principio, pero cuando cojo confianza no hay quien me pare, la mayoría de las veces me llaman loca, pero supongo que estoy orgullosa de serlo. Me encanta que la gente sea cariñosa conmigo y que me hagan sentir única. Me es fácil expresarme a través del lenguaje escrito pero hablándome pongo muy nerviosa y hay veces que no me entiendo ni yo. Suelo ser rápida pidiendo perdón una vez que he admitido que me he equivocado y me gusta que la gente se de cuenta de sus errores y sepa pedir disculpas lo más rápido posible. Odio saber que tengo muchas cosas que hacer y estar perdiendo el tiempo mientras lo pienso. No soporto decir lo típico de “no hagas hoy lo que puedes hacer mañana” pero lo suelo hacer por comodidad, supongo que es uno de mis muchos defectos. Es demasiado fácil hacerme daño y suelo llorar con facilidad , pero siempre con motivos para hacerlo, por muy tontos que sean estos. Me chifla el helado de limón o en su ausencia de mango. Me encanta que la gente confíe en mí, me cuente sus cosas y me pidan consejo y me gusta tener a mi lado a gente que me proporcione confianza y guarde mis secretos como si fueran suyos. Odio a las personas falsas, no las aguanto. Odio las cosquillas, me agobian y siempre me hacen daño en lo intentos de hacerme reír y es toda una tortura, sin embargo, las caricias y los besos en el cuello son mis puntos débiles. Me encanta viajar y mi sueño es ir a África. Me gustan muchísimo los niños pequeños y ya he hecho varios canguros. Soy morena pero a veces me entran ganas de teñirme, así, sin más. Tengo los ojos verdes aunque se aprecia mejor cuando me da el sol en la cara. Me gusta el invierno ya que cumplo en enero y me chifla esquiar, aunque los veranos rodeada de gente que me quiere son BRUTALES. Soy bastante celosa y me cuesta admitirlo. Viajar a algún lugar perdido por el mundo con alguien especial sería el mayor regalo. Mi mayor deseo es que alguien sacara fotos o guardara en su memoria todos los instantes especiales junto a mí para que quedaran grabados para siempre. Siempre dije que mi número favorito era el 18 pero supongo que es porque me siento identificada con él, ya que a lo largo de todos mis años en la escuela siempre tenía ese número. Odio estudiar, pero también odio suspender, hace que me sienta impotente. Me río por cualquier tontería y cuando me dan ataques de risa no hay quien me pare. De pequeña hacía carreras con mi hermana de haber quien terminaba primero la leche, como es de esperar siempre ganaba ella, me hacía de reír y me salía toda la leche por la nariz, un recuerdo gracioso. Odio la sandía, ya que de pequeña tuve un pequeño percance con un batido de esta fruta, un recuerdo que prefiero olvidar. Me encanta probar cosas nuevas y los deportes de riesgo. Sueño despierta y con una sonrisa en la cara. Me ilusiono con facilidad y a veces me trae problemas. Me llamo Mariana Méndez, encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario