miércoles, 8 de febrero de 2012

paul

¿Que nadie te quiere?mentira, al menos una persona lo hace. ¿Que todo te va mal?mentira. Y esque estamos acostumbrados a ver solo las partes negativas de las cosas. No es que lo hagamos todo mal o que no hagamos nada bien, sino que siempre destacamos las cosas malas que nos suceden. ¿Que la vida es una mierda? Respecto a eso no tengo nada que decir. Creo que en la vida pasan cosas buenas y también malas. A veces tenemos una época en la que nos suceden cosas buenas y no las sabemos valorar, bien porque nos parece lo más normal que todo sea bueno o bien porque siempre buscamos la parte negativa de todo. Con todo esto quiero decir que no todo es bueno pero que tampoco es todo malo. Creo que debemos aprovechar cada instante que nos da la vida al máximo y ser un poco más optimistas. Que hay gente que realmente lo está pasando maly no se queja que, a pesar de todo, sonrían e intentan hacer felices a los demas antes de complacerse a sí mismos. Siempre hay algo bueno en las cosas malas que nos pasan y, a su vez, también hay cosas malas en las buenas que nos suceden. Que siempre hay algo de color, aunque solo sea un poco, en el pozo negro que pensamos que vivimos.
Por eso quiero decirte que ánimo, que me tienes aquí para todo lo que quieras, que estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que sonrías, y que como bien te he dicho mil veces, ya vendrán tiempos mejores. Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario